Diputado del PAN en Puebla es tirado al piso por inconformes

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de julio, 2018 | 6:15 PM

Diputado del PAN en Puebla es tirado al piso por inconformes

Eukid Castañón, diputado federal del PAN,  terminó en medio del zafarrancho que protagonizan militantes del PAN contra los de Morena en el hotel MM. El morenovallista llegó al lugar y al ser reconocido fue rodeado por los inconformes.

Eukid Castañón estuvo varios minutos ahí hasta que se levantó y comenzaron a responsabilizarlo de un supuesto fraude en contra del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El propio panista argumentó que llegó a tomar un café pues había pactado una cita en el lugar, sin saber lo que ahí ocurría.

Entrevistado por medios de comunicación afirmó haber recibido amenazas de muerte y acusó a Barbosa y a Fernando Manzanilla de ello.

La tarde de este martes, 3 de julio, a través de un video se evidenció como irrumpieron militantes y abanderados de Morena, como José Juan Espinosa, Fernando Manzanilla y Alejandro Armenta, al hotel MM que la coalición por Puebla al Frente utilizaba para que sus representantes que estuvieron en las casillas electorales cotejaran los resultados con sus actas y los entregaran este miércoles a los consejos distritales.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas