Celebran convenio de colaboración entre SE de Reynosa y Cicade

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de julio, 2018 | 8:35 PM

Celebran convenio de colaboración entre SE de Reynosa y Cicade

El día de hoy, se celebró un convenio de colaboración entre la subdelegación federal de la secretaría de economía en Reynosa, Tamaulipas y el Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas de Reynosa, a.c. (Cicade).

La firma del convenio estuvo a cargo del Lic. Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado federal de la secretaría de economía y del Lic. Orlando aguilera García, director del Cicade, como testigo de honor en el evento, el Lic. Mario Alfonso Villalpando Ortiz, secretario de desarrollo económico y del empleo del municipio de Reynosa.

El objetivo del convenio será el realizar actividades conjuntas para el desarrollo de emprendedores, a través de la impartición de servicios de promoción, divulgación y asesoría de los programas que opera la secretaría de economía, y contribuir así a facilitar la creación y desarrollo de negocios.

Gracias a estas acciones, ambas instituciones contribuyen a preparar a los futuros empresarios.

La tarea del centro de incubación, capacitación y desarrollo de empresas de Reynosa, a.c. (Cicade) es fomentar los programas de emprendurismo y por parte de la subdelegación federal es proporcionar los programas de apoyo con los que cuenta la secretaría de economía y el instituto nacional del emprendedor (Inadem), para los futuros empresarios.

El Lindero

Notas relacionadas