Discute con su pareja y se arroja por ventana desde un cuarto piso

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de julio, 2018 | 1:18 PM

Discute con su pareja y se arroja por ventana desde un cuarto piso RPowxFzcQYM7rGHiXzlA.jpg

La Cruz Roja, Bomberos y Policía Estatal arribaron a los departamentos en Ciudad Madero después que los vecinos reportaran una fuerte discusión entre una pareja.

Al llegar al lugar de los hechos trataron de convencer al sujeto de no arrojarse también, ya que estaba colgado de la ventana, donde se presume se aventó su concubina.

De acuerdo a las primeras investigaciones una mujer se arrojó del cuarto piso de un departamento de un edificio ubicado sobre la calle república de cuba, entre Jalisco y Ferrer Guardia de la colonia 1de Mayo en ciudad Madero.

La central de emergencias del 911 recibió una llamada minutos después de las 8 de la mañana, donde informaban que una pareja estaba discutiendo terriblemente y una mujer  se quería suicidar aventándose por la ventana.

De inmediato arribó una ambulancia de la Cruz Roja, personal de bomberos y policías estatales, para ver qué pasaba, pero a su llegada el cuerpo de la mujer ya estaba tendido sobre la banqueta donde estaba totalmente destrozado de la cabeza tras el impacto contra el pavimento.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas