Este Viernes arranca operativo de verano

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de julio, 2018 | 3:03 PM

Este Viernes arranca operativo de verano VzMEE0F3UF8TK41DGQjw.jpg JDLcz4E8h6E80jCoiE18.jpg aALB10P5iypRBGev7vXU.jpg

Será este viernes 13 de julio cuando el Gobierno del Estado de el banderazo de arranque a el operativo vacacional de verano, informó el Coordinador de la Dirección de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

Dijo que participarán dependencias estatales, Federales y municipales, así como las diversas fuerzas armadas desplegadas en las carreteras del Estado y puntos estratégicos de los sitios turísticos.

Serán cinco semanas consecutivas en las que se mantendrá este mega operativo, en donde se cubrirán tres puntos principales: las carreteras, destinos turísticos, balnearios y accidentes en casa.

"Participan las corporaciones de seguridad, fuerzas Armadas, dependencias de gobierno, protección civil, Ángeles azules, los municipios, tránsito, Policía Federal, Cruz roja, todo el sector salud", dijo.

El banderazo de arranque se hará en la carretera Soto la Marina a la altura del cuerudo, el próximo viernes a las 10:00 a.m. y como sucede en cada periodo vacacional, será encabezado por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

"Vamos a cuidar a los visitantes que lleguen a Tamaulipas, tendremos este operativo desde el 13 de julio y hasta el 23 de agosto", finalizó.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas