Turismo espera una ocupación del 100%; más de la mitad de visitantes serán de NL

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de julio, 2018 | 8:59 PM

Turismo espera una ocupación del 100%; más de la mitad de visitantes serán de NL Hmv5IDXvfNLoVMqUnfqR.jpeg

La Secretaría de Turismo se prepara para brindar las condiciones de seguridad necesarias a todos los turistas que visiten Tamaulipas, indicó el Subsecretario de Turismo José Luis Martínez Portilla.

"Siempre se ha buscado una mejor atención atención y claro en este período vacacional no puede ser excepción. Obviamente van a participar policía federal, policía estatal, Cruz Roja, protección civil, salud, también estará involucrado para vigilar que los alimentos estén en buen estado y en buenas condiciones", mencionó.

El funcionario estatal dijo que se espera una ocupación hotelera al 100% sobre todo en los destinos de playa.

Añadió que en lugares como la pesca en Soto la Marina, durante los fines de semana normales se registra hasta un 80% de ocupación debido a la liberación de la tortuga Lora y otros eventos.

"Los mismos asociación de Hoteleros de la pesca nos pidieron que promoviéramos la liberación de tortuga así bien lo hicimos, estamos muy contentos calculamos un 80% de ocupación hotelera, ademas de otro tipo de eventos como los bikers, ellos se organizan y nosotros los apoyamos y se ha visto una buena racha", expresó.

Por último, destaco que el 55% de turistas en Tamaulipas son de Nuevo León, mismos que buscan disfrutar de las playas Tamaulipecas o bien practicar la pesca o la caza en los campos cinegéticos con los que cuenta el estado.

Soda Bar

Notas relacionadas