Trump llega a Reino Unido en medio de protestas

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2018 | 2:05 PM

Trump llega a Reino Unido en medio de protestas y8hQmoa9xdnWJdgFPieA.jpg bnIllfJdsXRCx9GHlJ1v.jpg

El avión que transporta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó hoy en el aeropuerto de Stansted, al este de esta ciudad, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y de diversas protestas en el centro de Londres.

El avión que transporta al presidente Trump, aterrizó en el aeropuerto de Stansted, al este de esta ciudad, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y de diversas protestas en el centro de Londres.

Cabe mencionar que la pareja descendió de las escalinatas del avión tomada de la mano, sin saludar ni sonreír, para posteriormente abordar el helicóptero estadunidense Marine One.

Su llegada se realiza en medio de una serie de protestas planeadas en la capital británica y en las inmediaciones del palacio y el castillo en los que el presidente Trump sostendrá actividades privadas.

El viernes el presidente sostendrá reuniones bilaterales en Chequers, la casa de campo de la primera ministra Theresa May, que se ubica a 70 kilómetros del centro de esta ciudad. Por la tarde la pareja presidencial se trasladará al Castillo de Windsor, a 35 kilómetros del centro de Londres, donde simultáneamente se realizarán las protestas. Por la noche del viernes Trump y su esposa viajarán a Escocia donde se espera que el mandatario visite la isla de Lewis, el lugar de nacimiento de su madre Mary Anne MacLeod, y el lujoso campo de golf del que es dueño.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas