Recibe Tamaulipas a vacacionistas de verano

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de julio, 2018 | 9:34 PM

Recibe Tamaulipas a vacacionistas de verano ABRAU99gzrPdQEOYS7fZ.jpg

Gracias al inicio de la temporada vacacional de verano, los principales destinos turísticos de Tamaulipas están recibiendo importantes cantidades de visitantes. Como complemento a las acciones implementadas previamente, el próximo fin de semana se pondrá en marcha el operativo “Verano Seguro 2018”, el cual brinda las condiciones idóneas para la llegada de los paseantes, que en estas vacaciones eligieron como destino al estado.

Para ello el gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca, ha coordinado un programa integral que involucra a diferentes instancias de asistencia y seguridad que estarán al pendiente de los visitantes que transitarán por las carreteras del estado, vigilando también su estancia en los principales destinos turísticos tamaulipecos.

Quienes transiten por las carreteras de Tamaulipas contarán con la protección de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, la Policía Federal y de los “Ángeles Azules Tam”, quienes en anteriores periodos vacacionales han demostrado su efectividad brindando servicios mecánicos y de asistencia, los cuales se han sumado a la vigilancia implementada por diferentes instancias, que ha llevado a la normalización del tránsito carretero.

En esta temporada vacacional de verano los lugares mayormente frecuentados por los visitantes son los destinos de playa, de naturaleza y los Pueblos Mágicos de Tula y Mier; esperando en este periodo alcanzar cifras positivas como el año pasado, esto gracias al trabajo de promoción y difusión de los atractivos con los que cuenta el estado, informó la secretaria de Turismo tamaulipeco, María Isabel Gómez Castro.

En los principales sitios turísticos de Tamaulipas, el gobierno estatal, a través de la secretaría de Turismo ha preparado actividades especiales para que las familias que visiten el estado tengan más opciones para disfrutar de un sano entretenimiento, además de poder de convivir mediante juegos y acciones que les permitirán disfrutar más su estancia.

El operativo “Verano Seguro 2018” dio inicio el 14 de julio y concluirá el domingo 19 de agosto; durante este tiempo se contará con módulos de información y de asistencia al turista, los cuales estarán ubicados estratégicamente en los principales destinos turísticos tamaulipecos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas