Inaugura Magda Peraza pavimentaciones en la Morelos y Cascajal

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2018 | 4:08 PM

Inaugura Magda Peraza pavimentaciones en la Morelos y Cascajal BKvBG7rMNNQ1tIJftcqP.jpg 7hIH35HvhLXUZlrHjmks.jpg ZlEhD9yuX1Dvauy8Jw6J.jpg NCwqaVVOfWvlerZsRYjv.jpg OeuKvdiQFBX7knnTcuWK.jpg zoyGhaO8hy1wlvvIRfXi.jpg

El gobierno de Tampico continúa fortaleciendo la infraestructura del municipio; la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra en compañía de síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño inauguró importantes vialidades en las colonias Morelos y Cascajal, dos de los sectores con mayor tradición en la ciudad.

En primera instancia, la edil entregó la calle Bordo de Protección de la colonia Morelos, una obra hecha a base de concreto hidráulico e instalación hidrosanitaria a lo largo de tres cuadras con aplicación de recursos de los programas FAIS y FORTAMUN, incluyendo también colocación de alumbrado público de tecnología LED, así como construcción de guarniciones y banquetas.

A nombre de los vecinos beneficiados agradeció esta obra esperada por más de 50 años la señora Gloria Segura.

“Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros ya que ningún presidente nunca nos había pavimentado nuestra calle, solo nos ignoraban, pero usted maestra ha regresado con nosotros para hacer nuestro sueño realidad de ver esta calle debidamente pavimentada, ahora nuestra vida cambiará”, dijo.

Posteriormente, la presidenta municipal inauguró la calle Industria de la colonia Cascajal, vialidad construida a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria beneficiando a más de 40 habitantes. La edil indicó que esta obra es una muestra de que el trabajo del gobierno municipal no se detiene brindando obras de calidad en beneficio de la comunidad.

“Ha quedado una calle de primera, hecha con concreto hidráulico, con banquetas e iluminación nueva. Seguimos trabajando como desde el primer minuto de esta administración, este gobierno tiene un aproximado de 54 obras en proceso de terminación que vamos a concluir para fines de agosto incluyendo calles, parques y drenes en diferentes colonias de la ciudad”, puntualizó la alcaldesa.

De esta manera el Ayuntamiento porteño continúa brindando obras y acciones que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y la imagen urbana de la ciudad.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas