En disputa entre Lebron y Trump, Melania apoya al Laker

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de agosto, 2018 | 5:12 PM

En disputa entre Lebron y Trump, Melania apoya al Laker

Tal y como lo hiciera su hija, Ivanka, ahora la primera dama, Melania Trump se deslinda de la postura que el presidente Donald Trump ha tomado respecto a ciertos temas, saliendo incluso en defensa del jugador LeBron James luego de que el mismo mandatario le insultase por acusarlo de racista.

El tema resultó tras las declaraciones del astro del basquetbol en las que afirmó que Trump estaba tratando de dividir al país con base en su color de piel y que, en respondiendo a esta situación creaba “I Promise”, un colegio con el que se busca favorecer a cerca de mil 200 jóvenes desfavorecidos. 

El mandatario reaccionó a ello días después, manifestando: “LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, (el presentador de CNN) Don Lemon. Hizo que LeBron pareciera inteligente, lo que no es fácil de hacer”.

En medio de esto, Melania, a través de su directora de comunicaciones se puso del lado del jugador de los Lakers, diciendo que la primera incluso “estaría dispuesta a visitar” esta escuela.

“Parece que Lebron James está trabajando en hacer cosas buenas a favor de las próximas generaciones y, como ella siempre lo ha hecho, la primera dama anima a todo el mundo a tener un diálogo abierto sobre los asuntos que enfrentan los niños hoy en día. Como ustedes saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo con su iniciativa Be Best para hablar con los niños sobre su bienestar, vida saludable y la importancia de tener un comportamiento responsable en internet”.

A esta polémica se han unido también las voces del mismo Don Lemon quien cuestionó “¿Quién es el tonto? ¿Un hombre que pone a los niños en aulas o el que los pone en jaulas? #BeBest”; y la excandidata demócrata, Hillary Clinton, al afirmar que James “Es un atleta de clase internacional, con actos de calidad. Necesitamos más como él en este mundo”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas