Reconocerá Washington, D.C. a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de agosto, 2018 | 10:04 AM

Reconocerá Washington, D.C. a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo BcSfWB83QcUiXc8MhVCu.jpg AsQlxd9CKVqHIe1wmy4o.jpg 3eH2bEJk5f8CeH3MPHuj.jpg

“The Washington Academy of Political Arts and Sciences” reconocerá nuevamente de manera internacional a Agentes Aduanales de México entre más de 21 países de toda América con dos premios únicos y dos importantes nominaciones durante la entrega de los “Napolitan Victory Awards” en la ciudad de Washington D, C.

La entrega de esta importante e histórica distinción se realizará el 15 de agosto en una de los recintos educativos más prestigiados del mundo, “Georgetown University”, donde la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo será galardonada con los galardones: “Global Democracy Award 2018” y el “Leadership Award 2018”.

Esta distinción se hace al organismo mexicano por su importante contribución a la democracia nacional, así como el papel trascendental que han adquirido Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en el contexto comercial a nivel internacional con la designación en importantes cargos gremiales, federales, estatales y locales.

“Este es un reconocimiento para Nuevo Laredo y nos llena de orgullo saber que la ciudad y nuestro gremio nuevamente son reconocidos por Washington. Esto también es un logro de quienes han formado esta asociación a lo largo de 80 años” expresó Gary Pedraza, Presidente del organismo aduanal.

La prestigiosa academia de Washington, D.C. también distinguió a la Asociación de Nuevo Laredo en las categorías de “Premio a la Excelencia”, por su destacada participación en hechos transcendentales para el comercio mexicano y “Consultoría Digital 2018” por la nueva herramienta tecnológica del monitoreo de operaciones comerciales en tiempo real (Tablero Digital) que recientemente incluyó en su sitio oficial (aaanld.org) y cuya innovación es única a nivel nacional.

La ceremonia en la ciudad de la Casa Blanca, contará con importantes figuras internacionales, como el Coordinador de la estrategia latina de la Ex Secretaria de Estado de Barack Obama y candidata a la Presidencia de USA, Hillary Clinton, así como la Coordinadora de la Estrategia Digital del Presidente de México, Enrique Peña Nieto entre otros políticos, activistas e investigadores de América destacados en su ámbito; la AAANLD se distingue como el único organismo mexicano aduanal en ser reconocido por segunda vez consecutiva por la Academia de Washington.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas