Supervisan la realización de obras en el municipio de Altamira.

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 07 de agosto, 2018 | 6:24 PM

Supervisan la realización de obras en el municipio de Altamira. e900qcJvFjzsFTKwDX9U.jpeg flGM2Bin1h4fMmUASXxx.jpeg Ge3OkNAUjRGXsI8jrlKU.jpeg RdbljJXVCsfJ6xxnSqCA.jpeg gQqFpKXSVUH17ienE9ve.jpeg 4vKJzAPoDBGadCjtnbPA.jpeg

Autoridades locales, verifican el avance que llevan la realización de más de 60 obras de distintas necesidades que se están cubriendo en el municipio de Altamira; dando prioridad a la calidad de los proyectos, a fin de que tengan larga vida útil en beneficio de los ciudadanos.

Alma Laura Amparan, alcalde de Altamira, constató el avance que registra la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Genaro de la Portilla localizada en la colonia Alejandro Briones, la cual cubre especificaciones como un espesor de 18 cm de concreto asfáltico, a fin de que las unidades pesadas puedan transitar libremente por este acceso.

La obra tiene un costo que supera los 2 millones de pesos, en la pavimentación de 120 metros lineales.

Explica que como esta, se realizan otras obras de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, drenes pluviales, desayunadores, aulas en escuelas, impermeabilizantes, entre otras obras.

Roher Construcciones

Notas relacionadas