Atractivos turísticos de Altamira, siguen siendo preferidos por propios y visitantes.

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de agosto, 2018 | 11:48 PM

Atractivos turísticos de Altamira, siguen siendo preferidos por propios y visitantes. Hj8QeHxeWAQ24bamdmAs.jpg rIxpaBNYOCSM3my31kvh.jpg lVeCYotE1mZP3FgcIzJv.jpg V82E0Kz7nhv9ZHkzdWIx.jpg

Al cierre del periodo vacacional, aún se perciben una gran cantidad de visitantes a puntos atractivos de Altamira, como es el área de albercas y toboganes, el parque situado frente a la laguna de Champayán, y Playa tesoro.

Alma Laura Amparan, alcalde de Altamira, explica que esto se incrementa de manera notoria durante los fines de semana, captando visitantes de diferentes estados, principalmente Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, y del centro de Tamaulipas.

Explicó que está por sostener una reunión con el director de obras públicas, para definir diferentes proyectos turísticos, para presentarlos a la Secretaría de turismo en el estado, con el propósito de irlos desarrollando en los próximos meses, y estén listos para el periodo vacacional de el próximo año 2019.

Dijo que la laguna de Champayán y el río Tamesí, ofrece diferentes atractivos naturales, que sólo falta un poco de infraestructura para detonarlos turísticamente; citó como ejemplo los restaurantes que ya hay instalados en las márgenes del Tamesí, y el paseo de lancha que ya se pueden realizar en este amplio sistema lagunario, para beneplácito de los visitantes y de las familias que aquí habitan.

Resaltó que Altamira cuenta con muchas bondades culturales, arqueológicas , Gastronómicas, entre otras que se pueden detonar en beneficio de los habitantes de Altamira.

San Jorge School

Notas relacionadas