Tamaulipas, primer lugar en contratos de energía limpia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 3:32 PM

Tamaulipas, primer lugar en contratos de energía limpia

Durante el Taller de Desarrollo de Proveedores en la Industria Energética, con sede en el Parque Cultural de esta ciudad, el Comisionado de Energía del Estado, Andrés Fusco Clynes, informó que en Tamaulipas se están adjudicando más contratos de Petróleo y gas que en cualquier otra entidad federativa.

La tercera parte de los bloques que se han licitado por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), se han entregado en este estado, indicó el Comisionado quien además agregó que “se espera  que la exploración de aguas profundas en Tamaulipas sea buena para seguir con la proyección de inversión que tenemos en el estado conforme a los indicadores”.

Fusco Clynes señaló que las inversiones en conjunto podrían alcanzar los 60 mil mdd en un lapso de 25 a 30 años, además de que en Tamaulipas se han logrado destinar más de 2 mil 400 MDD con capitales nacionales y extranjeros, esto, cómo parte de los proyectos de la iniciativa privada.

“Y seguimos impulsando, promocionando que Tamaulipas sea la plataforma ideal para seguir trayendo este tipo de proyectos. Esperemos que a finales de este año estaremos inaugurando dos parques más y evidente mente emprendiendo nuevos proyectos para los siguientes años”, manifestó Fusco Clynes.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas