El librobus estará en Altamira, para promover la lectura.

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 5:33 PM

El librobus estará en Altamira, para promover la lectura. CNWQGb1xuSXLGfHcjbq7.jpg RmPL6h2ft2yKXtxzhvSt.jpg xOC0UcaNvpX2aOLwFyxW.jpg

Con la finalidad de promover la cultura y la lectura, se organiza la llegada del denominado “ librobus”, considerado como una biblioteca andante, que recorre diferentes municipios del estado de Tamaulipas, teniendo gran éxito hasta el momento.

Arturo Villafuerte Bedoya, director de la biblioteca municipal en Altamira, menciona que se contempla sean los días 23 y 24 de agosto, de 10 de la mañana a ocho de la noche, se presente esta biblioteca andante en la plaza principal de la ciudad.

Menciona que considerado un templo de la cultura, lleva cuentos, fábulas, libros de literatura, entre muchos más, buscando cautivar a los amantes de la lectura, y promoviéndola para aquellos que aún no se adentran en este tema.

Explicó que un atractivo de este libro bus, es la presencia de un cuenta cuentos, acompañado de un titiritero, quienes brindan un espectáculo para niños y adultos, tratando de transmitir la magia que tiene cada uno de los libros.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas