Padres de Melania ya son ciudadanos estadounidenses

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de agosto, 2018 | 11:57 AM

Padres de Melania ya son ciudadanos estadounidenses

Los padres de la primera dama estadounidense Melania Trump, nacidos en Eslovenia, se han convertido hoy en ciudadanos estadounidense mediante el mecanismo de "inmigración en cadena", el cual hay que señalar, ha sido deplorado más de una vez por el presidente Donald Trump.

Viktor y Amalija Knavs, suegros del presidente Trump, prestaron juramento como nuevos ciudadanos estadounidenses en una ceremonia privada en una corte federal de Nueva York, dijo el abogado migratorio, Michael Wildes.

Wildes sostuvo que los papeles "fueron auspiciados por su hija y entonces, una vez que tuvieron la tarjeta verde, aplicaron a la ciudadanía cuando fueron elegibles".

Viktor Knavs, que era vendedor de automóviles en Eslovenia, y Amalija, que trabajaba en una fábrica textil, tienen más de 70 años, están jubilados y pasan gran parte en Estados Unidos, donde visitan con regularidad a su hija y su nieto Barron.

Vivieron y criaron en la ciudad de Svenica de la ex Yugoslavia, a Melania, hasta que esta se mudó a Nueva York para dedicarse a su carrera de modelo, y dos años después conoció a Donald Trump, con quien se casó en 2005. Al año siguiente, obtuvo la ciudadanía estadounidense, también con la ayuda de Wildes.

Soda Bar

Notas relacionadas