Entrega Secretaría de Economía los recursos de microcréditos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 10 de agosto, 2018 | 7:14 PM

Entrega Secretaría de Economía los recursos de microcréditos JUX65sZckulbV76qt9HG.jpg uibd5WRDxTm06FsrnpjS.jpg

La Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas realizó la entrega de recursos de los programas Microcréditos y Creditam, al igual que las constancias de Constitución de Empresas, esto durante la inauguración de la Feria de Crédito Pyme 2018 con sede en el Parque Cultural.

Más de 2 millones y medio fueron destinados a las 197 personas de Reynosa y Río Bravo, de los cuales 192 personas corresponden al programa Microcrédito y 5 al programa de Empresariales.

“Como es la instrucción de nuestro gobernador seguiremos promoviendo los programas necesarios que permitan fortalecerá los sectores productivos del norte de nuestro estado y sobre todo potenciar al máximo el talento y calidad de los emprendedores y productores tamaulipecos”, indicó el representante del gobernador, Francisco Javier Garza de Coos.

Además de Garza de Coos, la entrega de recursos fue encabezada por el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú y por la Directora General de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas