Llueven muestras de apoyo para niño fan de "My Little Pony"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de agosto, 2018 | 5:52 PM

Llueven muestras de apoyo para niño fan de "My Little Pony"

Después de que se hiciera viral un video en donde aparece un adolescente defendiendo la serie My Little Ponny (Mi Pequeño Pony), cientos de usuarios del todo el país han comenzaron a buscar al chico para ofrecerle palabras de ánimo e incluso su apoyo.

De acuerdo con Monserrrat (Inna Fenty en Facebook), amiga de Luis y de su familia desde hace un par de años, el pequeño, quien "no sabe leer ni escribir, pero está haciendo lo posible por intentarlo" ya ha tenido diferentes muestras de apoyo tras el bullying que ha padecido.

Algunos de estos apoyos van desde becas que lo buscan alentar para que estudie, clases de karate y hasta apoyos económicos.

Sin embargo, ante los problemas graves de nervios y “acoso en la calle al grado de estrujarlo y golpearlo por una foto”, su mamá tomó la decisión de que éste no asista a la Frikiplaza.

Cabe destacar que la madre de Luis abrió una cuenta bancaria, esto por la ola peticiones para que fuese así, ést reveló también la difícil situación socioeconómica por la que pasa el menor, quien además de ser de escasos recursos, necesita urgentemente un trasplante de córneas, por lo que invita a las personas a frenar los malos comentarios y a apoyarlo emocionalmente.

“No critiquen a las personas que tienen gustos diferentes por otra cosa como a mí. A mí ya me pasa lo que me diga la gente: los comentarios negativos los pasos y los positivos son muy bien recibidos. Apoyen a las demás personas no sólo a mí”, dijo Luis en un video.

Lapisazuli

Notas relacionadas