Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de agosto, 2018 | 7:05 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Se forman algunos influjos inestables en tu zona del hogar, así que la recomendación es que busques la solución a cualquier conflicto que se esté viviendo, ya que de no hacerlo puede tomar un tono distinto y convertirse innecesariamente en una molestia más grande. No te arrepientas de las decisiones tomadas, ya que estas en un buen momento de tu vida y has hecho lo correcto. Se recomienda tener nuevos planes en el amor o relación de pareja, te es simple caer en la rutina.

Tauro

Algunos comentarios de amigo o compañeros de trabajo, provocan que te ilusiones de más con algunas ideas o proyectos que posiblemente puedan suceder, pero no será así, toma las cosas con los pies bien anclados en la tierra, ya que puedes perder el piso muy fácil. Hay una noticia inesperada en el plano de la familia, pero es algo bueno al menos para algunos integrantes. Este momento de tu vida es para madurar, crecer y dejar atrás las actitudes de miedo al triunfo.

Géminis  

Hoy algunos cambios repentinos en tu área de trabajo, pueden desestabilizar tu plan de acción, así que tendrás que tomar decisiones rápidas para que no se pierda el orden que llevas. Hay una buena temporada en el hogar, ya que el cosmos ayuda a expandir esa área de tu vida, así que puede haber hasta compra de casa. En el plano del amor, las cosas han estado cambiando, ahora todo es más estable y armonioso.

Cáncer

Hay ciertos aspectos lunares que no te ayudan a estar del mejor humor, provocando que sientas frustración en planos de vida cotidianos, pero si lo tomas con la filosofía debida será un buen aprendizaje para romper las limitaciones que te has auto impuesto. Hay buenas noticias en el plano de las amistades, ya que alguien del grupo logro lo que deseaba en el plano profesional. Tu mundo a veces puede ser un poco rutinario, agrega aventura a tu vida.

Leo  

Vives cambios inesperados en el plano del hogar o de la familia, no tiene caso que pongas resistencia, ya que esta situación que vivas debe suceder. Tu zona de la transmutación y el cambio tiene buenos influjos, por lo cual en este ciclo hay ciertas conductas que trasformas a tu beneficio. En el plano del dinero, hay buenos influjos para las ventas o negocios. Con la pareja, aprovecha los buenos influjos y déjate reconquistar, ya que te ofrece algunos muchos detalles.

Virgo

Es una etapa decisiva en el aspecto de la pareja, ya que o se renueva o termina, vives un influjo fuerte en esta zona de tu vida, por lo que se sugiere dejar atrás reclamos y celos, para poder construir de nuevo una relación sólida. En el plano del trabajo, las cosas están saliendo bien. Si estás buscando una pareja, estas en un buen momento, pero olvídate de la manera tradicional que tienes para conquistar, déjate llevar por la originalidad. Dinero estable.

Libra

Ten la certeza de que los planes de trabajo van a salir perfecto, hay un buen influjo que te ayuda a que así sea. En el plano de la pareja, de nada sirve el querer que las cosas sean como antes, ya que el influjo de Urano en esa zona de tu vida, provoca una renovación, aunque no la quieras, es mejor fluir. Si estás buscando el amor, a partir de hoy y hasta fin de mes tienes a Cupido de tu lado, así que utilizar la sensualidad es tu arma. El dinero con algunos altibajos, pero mejora.

Escorpión

En el plano de trabajo, nuevos proyectos y hasta los romances que están iniciando, todo va perfecto, pero donde las cosas se ponen complicadas con las parejas que ya tienen tiempo, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos está mal aspectado para ti, por lo que se recomienda tengas toda la inteligencia para evitar las peleas o discusiones, ya que este influjo dura un par de días, equilibra y armoniza. En el plano del dinero, ahí si te va a ir de maravilla.

Sagitario

Un buen día en los asuntos laborales, se recomienda seas firme en las indicaciones que ya disté, no permitas cambios en lo que planificaste y hay que realizar, ya que tendrás que lidiar con algunas ideas necias de alguien que está en tu contra. El Sol y la Luna unen su fuerza beneficiando a tu área del reconocimiento o logros, así que por este día podrás concretar planes positivos para el futuro. Grandes momentos de felicidad en el plano del amor.

Capricornio

Se forman buenos influjos en tu zona de la personalidad, provocando que te sientas con más seguridad y tus ganas de triunfo se maximizan, toma en cuenta que este ciclo es para que utilices la fuerza de este influjo y conquistes. Donde te pueden fallar un poco las cosas es en el liderazgo, hay que ser menos permisivo o permisiva. Si estas iniciando una relación, lo más probable es que vaya por buen camino y esta vez sí sea algo perdurable y estable.

Acuario

Aprovecha los buenos aspectos a tu signo, este es un buen día en el plano de lo laboral, proyectos nuevos y romances, en fin, estas en un buen ciclo. En el plano del amor, tuviste momentos complicados, pero fueron para que aprendieras una lección, la de valorar lo que tienes. En este ciclo tu economía se libera. Si estas en busca del amor, el universo será benevolente contigo y el fin de semana conocerás a alguien que llena tus expectativas.

Piscis

Ciclo de madurez para reconocer los errores del pasado, entender y saber qué es lo que quieres vivir en lo que resta del mes, entras en un periodo de bonanza, tanto material como espiritual y lo mejor de todo, es que te sentirás con plenitud de vida. En el plano de lo laboral si así lo deseas, podrás lograr las metas que quieres. Hay algo que piensas que no se podrá realizar, pero confía en un corto periodo se resuelve.

Lapisazuli

Notas relacionadas