Transparencia con Peraza Guerra brilló por su ausencia: Regidor

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 20 de agosto, 2018 | 11:24 AM

Transparencia con Peraza Guerra brilló por su ausencia: Regidor

El regidor panista José Antonio Heredia Niño, resaltó que en esta administración que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, la transparencia brilló por su ausencia.

Destacó que en estos dos años de gobierno municipal por las que se pago en publicidad de que la transparencia era lo primordial, está no fue una premisa dominante de la cual hay que alardear.

Explicó el edil que solicitó cierta información y le fue negada al decirle que lo que pedían no existe, mientras que al acudir al INEGI se la dieron en menos de cinco minutos por citar un ejemplo.

En esta administración señala que se esconden las cosas, brindan la información a cuenta gotas apegándose al término que marca la ley, por ello no tiene caso que se desgaste en pedir información limitada cuando esta tiene que ser completamente abierta.

Precisó que solicitó la nómina municipal y se sorprendieron por pedirla, esto lo hizo la comisión al tener conocimiento de que se estaban dando muchas bajas de personal sólo por haber apoyado al candidato que ganó y no a la que va de salida y ese tipo de represalias no deben de existir, aunque el argumento de la Oficial Mayor es por reducción de costos en el gasto y eficientizar el recurso.

El Lindero

Notas relacionadas