Eligen nueva vicepresidenta para relaciones académicas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de septiembre, 2018 | 3:38 PM

Eligen nueva vicepresidenta para relaciones académicas

La mesa directiva del Colegio de Laredo seleccionó a Marisela Rodríguez como la nueva vicepresidente de relaciones académicas en la institución.

Caracterizada por una enorme pasión por mejorar las vidas de sus semejantes, la experiencia de Rodríguez será fundamental para impactar las vidas de los estudiantes del Colegio de Laredo a través de su nuevo puesto.

Ella será responsable de supervisar y liderar numerosos aspectos relacionados con las artes, las ciencias, ciencias de salud, educación de mano de obra y educación comunitaria.

Rodríguez era la decano de artes y ciencias en el Colegio de Laredo y su contribución más notable fue dirigir un proyecto de educación para minorías en ciencias e ingeniería por parte del Departamento de Educación de EU.

Ella fue además la principal investigadora del programa de la fundación de ciencias denominado STEM.

Ella es graduada de biología en el año 2001 y con una concentración en neurobiología en el año 2004 en la Universidad de Texas en San Antonio.

Posteriormente obtuvo su doctorado en administración de educación superior en la universidad Texas A&M de Kingsville.

Ella comenzó su carrera como educadora en la preparatoria Alexander en el año 2004 y en el año 2008 se convirtió en instructora de biología en el Colegio de Laredo. En su nuevo puesto trabajará de cerca con el presidente doctor Ricardo Solís.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas