Deja Oralia Cantú dirección del DIF

Tamaulipas / Reynosa / Por: Luis Hernández

Publicado: 14 de septiembre, 2018 | 9:30 AM

Deja Oralia Cantú dirección del DIF 94gRV7s1TStmZMJGsD2a.jpg

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Oralia Cantú Cantú, anunció que no continuará con el cargo en la próxima administración, así mismo exhortó a la población a seguir solicitando los apoyos que el sistema DIF ofrece a la ciudadanía.

En entrevista a Informativo de Todos y para Todos que se trasmite por La Mejor 590 AM, que conduce Vicente de Anda, dio a conocer que no continuará con el cargo en la próxima administración por cuestiones de estudios, agradeciendo a la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez por la confianza durante los dos años de trabajo en el cargo, así mismo agradeció a todas las personas que han colaborado para llegar a las metas planteadas como institución.

Por lo que destacó la labor social llevada a cabo en estos dos años al frente del organismo, dentro de las cuales la realización de campañas para operación de vista en personas de escasos recursos en donde se beneficiaron mas de 200 personas con un costo minino.

Además de los logros obtenidos en el último ejercicio de labores en los rubros de Familia, Niños, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Grupos Vulnerables.

 

KarCenter

Notas relacionadas