Los retos de COMAPA siempre han sido los mismos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 19 de septiembre, 2018 | 6:31 PM

Los retos de COMAPA siempre han sido los mismos

Los problemas de red hidráulica y agua potable en Reynosa siempre han sido un gran reto, señalo Jesús María Moreno Ibarra,  próximo Titular de la COMAPA, por lo que reconoció el trabajo que ha realizado la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

"Siempre serán un reto y lo demostró la alcaldesa Maki Ortiz cómo ningún otro alcalde en la historia" expresó el ex Diputado local.

Además manifestó que un beneficio de que la Alcaldesa sea Doctora de profesión, es que le ayuda a estar atenta y perceptible ante las enfermedades o riesgos que puede atraer los problemas de aguas negras en la ciudad.

Por su parte, Maki Ortiz, manifestó que aunque se ha logrado avanzar notablemente en la reparación de drenajes, caídos y redes de agua potable, aún existen este tipo de complicaciones, por lo que se seguirá trabajando para disminuir cada vez más estas afectaciones en la ciudad.

"Obviamente este es un rezago de 30 o 40 años por lo que tenemos que cambiar muchísimas cosas, vamos avanzando lo más rápido que se puede, pero el reto en el tema de agua y drenaje ustedes saben que es grande, lo hemos visto", expresó la Presidenta municipal.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas