Van 48 horas de paro en el tecnológico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de octubre, 2018 | 1:15 PM

Van 48 horas de paro en el tecnológico

El lunes 1 y martes 2 de octubre, los maestros continuaron con la manifestación pacífica, que aseguraron ha rendido frutos, pero no los esperados. El 24 de septiembre fue la primera protesta de este tipo; en la que los estudiantes manifestaron su apoyo a la causa.

“De promesas ya estamos cansados. Tenemos que cumplir las 48 horas de paro, ya veremos en el área de recursos humanos si realmente llegó algún cheque. Porque la cuestión de los pagos es una problemática, pero hay más, por eso se debe cumplir con lo acordado”, señaló Mariano Selvera Acevedo, secretario general de la delegación DV-107 en el Tecnológico de Nuevo Laredo.

Hoy se cumplen las 48 horas del paro laboral que realizan docentes sindicalizados en el Tecnológico Nacional de México, los maestros no desisten pese a la respuesta que las autoridades han manifestado y que son consideradas por los afectados, “falsas promesas”.

“Ha sido una buena lucha, pues en lo local, el paro ha servido para que en algunas aulas nos instalen aparatos de aire acondicionado, mañana comienzan los trabajos. Sin embargo, no vamos a desistir, pues son 2 mil casos los que están pendientes a nivel nacional, 28 corresponden a Nuevo Laredo”, agregó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas