Javier Martínez, nuevo director de Medio Ambiente y Cambio Climático

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de octubre, 2018 | 4:17 PM

Javier Martínez, nuevo director de Medio Ambiente y Cambio Climático

Continuidad, actualización e inclusión de programas, además de continuidad de campañas en beneficio de Nuevo Laredo, son algunas de las metas que tiene el nuevo director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Javier Martínez Hernández.

El cargo se lo confirió la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Imelda Sanmiguel Sánchez, la mañana de este jueves en las instalaciones de la citada dependencia

Martínez Hernández dijo que encuentra una dirección con personal dispuesto a trabajar en favor de Nuevo Laredo.

"Recibo a una dirección con personal con muchas ganas de trabajar, caras conocidas y con el mismo objetivo que nos encomendó  el presidente municipal, ya lo platicamos con ellos y es muy claro, sacar adelante esta dirección para su buen funcionamiento", indicó.

El ahora titular de Medio Ambiente, comentó que continuará trabajando para un Nuevo Laredo más limpio, con programas como descacharrización en las colonias, donación de árboles y reforestación en escuelas y espacios públicos, recolección de llantas, por citar algunos.

Aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza otorgada por el alcalde Enrique Rivas y la secretaria de Obras Públicas Imelda Sanmiguel para ocupar dicha dirección.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas