Municipios deben de trabajar juntos en bien de los ciudadanos: Alma Laura Amparan

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 04 de octubre, 2018 | 6:25 PM

Municipios deben de trabajar juntos en bien de los ciudadanos: Alma Laura Amparan 4n9jDqyI7dLY3uClxFIB.jpg kqRDdQUwc4sfu4YjfGdb.jpg

Lograr bajar recursos del programa fondos metropolitanos, es una meta en la que deben de trabajar de manera conjunta los gobiernos municipales de la zona sur del estado, buscando el bienestar de los ciudadanos.

Así lo destacó Alma Laura Amparan Cruz, alcalde de Altamira, al resaltar que de concretarse podrían aplicarse los recursos para resolver la problemática de falta de sistema hidráulico en la zona y de esta manera acabar con problemas de inundaciones en zonas bajas de Ciudad Madero, Tampico y Altamira.

Referente a la marca turística “ Tampico-Miramar “, dijo que si se retoma este proyecto, el municipio de Altamira se sumará al mismo, ya que sólo trabajando de manera coordinada se lograra obtener mayores beneficios en bien de los habitantes de la zona conurbada.

Esto al reconocer que si llegan visitantes a Tampico, estos recorren Ciudad Madero, y Altamira, generándose un beneficio para todos en general.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas