Padres de familia se manifiestan en escuela preescolar

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 05 de octubre, 2018 | 11:35 AM

Padres de familia se manifiestan en escuela preescolar z5eVUdFE1GX9BMFbCcpe.jpg 2GsoWoTAiFPmKqZmRV9e.jpg eeXybJRKNdahBa7DEPgd.jpg PZTmS8vhIUMMCXA5dCBc.jpg LxeCSRsF4rC1qLbtaBKN.jpg wcQLEBTxW7aSCPKMxigv.jpg dewyHf03qj226KYuk0IG.jpg RFki6X9y5aByWG44HKfe.jpg

Padres de familia se manifiestan en escuela preescolar, exigiendo rendición de cuentas, y transparencia en el manejo de los recursos económicos.

Altamira Tams. Un conflicto financiero se vive hacia el interior de la escuela preescolar “Luis Donaldo Colosio”, situada en la colonia Santa Elena, en donde los padres de familia exigen a la directora cuentas claras.

La mañana de este viernes se realizó una reunión extraordinaria en donde los padres de familia exigen transparencia en la rendición de cuentas, además de solicitar un cambio en la mesa directiva de la sociedad de padres de familia.

La directora del plantel Ofelia Grimaldo, con micrófono en mano con Toño de voz molesta, expuso que si hay un manejo adecuado de los recursos, manifestado que las cuentas las expondrá en otra fecha, para mostrar los gastos que se han realizado hacia el interior del plantel.

La molestia de los padres de familia ha sido evidente, como lo expuso la sra Lesly Aracely Maya Asunción, quienes piden trabajo real para la institución educativa, y transparencia en la rendición de las cuentas.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas