Se entregan micro créditos a emprendedores del sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de octubre, 2018 | 7:21 PM

Se entregan micro créditos a emprendedores del sur de Tamaulipas cy9vX8Zm1KbeiRyGDP3L.jpg wHhlQe5ayZUNLBPrTgdp.jpg peDncfYynCTnhDfCN7AP.jpg b5fTLcPGp9yo1KLkXDVk.jpg mQzXYtp7xrxyBy7NW8Mz.jpg v9kyasvmnUuKrxXAAHyW.jpg

Se incentiva el autoempleo, apoyando la instalación de nuevos negocios al entregarse micro créditos a 86 familias que habitan en la zona sur, específicamente de González, Aldama y Altamira.

En un evento realizado en la biblioteca municipal de Altamira, el secretario de desarrollo económico del gobierno del estado, Carlos García González, la directora general de inversión en Tamaulipas, Aidé González García, y la alcalde del municipio Alma Laura Amparan Cruz; hicieron entrega de poco más de 1 millón 120 mil pesos a través de micro créditos para emprendedores de la zona sur de Tamaulipas.

Explican que en lo que va del año el gobierno del Estado ha entregado poco más de 96 millones de pesos, a través de los programas de micro créditos y créditam, buscando con ello apoyar a los pequeños productores e incentivarlos para que sigan desarrollándose.

Se les brinda capacitación y asesoría ya que se entiende que con esfuerzo diario y el paso firme se logra el desarrollo económico de la región.

Desde que arrancaron estos programas se ha buscado impulsar el desarrollo económico a través de las micro y medianas empresas, logrando hasta el momento generar más de 8000 empleos directos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas