Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de octubre, 2018 | 7:20 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Se recomienda aprovechar el que Venus forma increíbles influjos a tu signo, así que en los próximos días pon mucha atención en todos los asuntos que estén aún pendientes en el amor y el dinero, cobra lo que te deben, acércate con la persona que te gusta y dile lo que sientes, porque gracias a este influjo ayuda a que una respuesta favorable. En el plano de la familia y amigos algunas noticias que no te gustaran, pero no tienen que ver contigo, no te involucres.

Tauro

Este día no te presiones ya que has estado con resolviendo situaciones importantes, por lo que se recomienda tener charlas con los que amas en algún momento de tiempo libre. Procura organizar con los que amas la salida a ese espectáculo que todos desean ver. Habrá a algunos del signo que hayan cerrado un ciclo emocional, pero el universo es sabio y sabe lo que hace, si todo se termino es porque es bueno para ti, el crecer y aprender es la recomendación.

Géminis

Un buen día para ti, ya que el Sol hace un buen aspecto a tu signo por lo que hoy debe suceder algo que cambie algunos aspectos de tu vida, también sentirás que se despeja el panorama en la cuestión de dinero, se abren oportunidades y te llegas más de lo que esperas. Si estas en busca de pareja, estas muy bien aspectado y de que tendrás opciones de conocer gente que empate emocionalmente contigo las tendrás. Con la pareja mucho amor y comprensión.

Cáncer

La Luna influye fuertemente a tu signo, iluminando el área de la suerte y romances, tu pegue estará a mil. La Luna también te hará entender las emociones de los demás, por lo cual brindarás a quien te consulte un consejo objetivo y no basado en la manera en que tú lo resolverías, también hoy sentirás con más paz y armonía que de la de costumbre, aprovecha este influjo para arreglar asuntos personales y diferencias que tengas con allegados o gente del trabajo.

Leo

Vivirás situaciones inesperadas en este día, no serán malas, pero te harán tomar mayores precauciones, ya que pudieron no haber ocurrido, si hubieras puesto más atención en los detalles, necesitas aprender a tener más paciencia para evitar contratiempos a la hora de crear. Con la pareja los momentos serán mejor de lo que tienes pensado. El amor te llega solo, pero no ira a tocar a la puerta de tu casa, así que de ti depende salir a su encuentro, asiste a donde se organice algo con amigos y se tú quien organice la salida.

Virgo

Un par de conversaciones con la familia, te brindan la tranquilidad que deseas, ya que te comunicarán la buena noticia de que los problemas que estaban viviendo ya están por solucionarse. Hay algunos aspectos que te ayudan a confrontar situaciones del pasado, será bueno ya que así y de una vez por todas terminas con ese ciclo que no te deja en paz hace tiempo. Hay que vivir con más ímpetu, ya que no estás haciendo todo lo que quieres hacer, busca tus espacios, para que no te quedes con frustraciones.

Libra

Lo relacionado con mejorar tu plano físico, saldrá a relucir con la intención de que retomes las actividades necesarias para estar en forma. Estas convirtiendo tu vida en algo rutinario, así que analiza y realiza los cambios pertinentes, ya que tu signo es enemigo de la rutina, necesita día a día vivir situaciones diferentes. En el amor, si estás buscando pareja, debes de preguntarte qué tipo de persona quieres, como quieres que sea y ya definido eso, te llegara.

Escorpión

Cambios significativos en tu ámbito de trabajo, sácales provecho y utiliza cualquier oportunidad que veas para hacerte notar, no dejes que se lleven el mérito de las cosas que tú haces. Hay buenos aspectos en el universo que te ayudaran a vivir con más plenitud la vida, bajan las presiones, de hecho, hay algunos aspectos que te ayudaran a resolver problemas difíciles o cuestiones injustas que te hayan sucedido o estés viviendo.

Sagitario

Es necesario pensar en nuevos planes que te lleven a cumplir las metas y sueños que tienes, pregunta a quienes les tienes confianza como solucionarían las situaciones que te aquejan, podrías recibir buenos consejos. En lo cotidiano, trata de divertirte, de reírte a carcajadas, es la mejor solución para todo ya que es la mejor terapia. Este fin de semana recibes más cosas de las que esperas, por lo que es un tiempo para sembrar nuevos planes.

Capricornio

Debido a un aspecto de la Luna el sentimiento le gana a la razón, aprovecha para decir lo que sientes a los que quieres, ya que no te cuesta nada. Hay muchas cosas que no te gustan de la vida que llevas, pero nadie las podrá cambiar más que tú, así que ve pensando el cómo hacerlo. Por la noche tu pareja te hablara con el corazón, procura tu hacer lo mismo. Si buscas el amor, hay alguien que te insistirá, dale la oportunidad ¿Qué tanto es tantito?

Acuario  

Tu eres un ser que calcula todo, este día procura dejarte llevar por como salgan las cosas. No siempre lo planeado es la mejor opción, aventúrate y vive la emoción de la vida. Tú piensas que tus ideas y manera de ver el mundo son las mejores, pero no así, escucharas algunas palabras que te harán cambiar de opinión. Una propuesta para ti es escribir, ya que es una buena manera de poner en orden las ideas y también es terapéutico para el alma y el sentir.

Piscis

En este día tienes alguna situación que resolver ya sea con la pareja, amigos, socios o compañeros de trabajo, ya que cuentas con algunos buenos influjos de los astros en esa zona de tu vida, significa que algo hay que cambiar, así que analiza todo lo que no te guste de los demás, ya que es un reflejo de lo que hay que trabajar en ti, así de simple. En el plano familiar o de la vida cotidiana, hay que darse un espacio para poder disfrutar de los buenos momentos que vienen. 

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas