Se analiza retomar a la policía municipal, para reducir problemas de seguridad

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de octubre, 2018 | 6:44 PM

Se analiza retomar a la policía municipal, para reducir problemas de seguridad 4SUCxANrvWgdfmIAlV01.jpg 7D1GtmgOVsONYPEbBm7H.jpg

Al arranque de la nueva administración municipal en Altamira, ya se analiza a fondo el problema de seguridad que se vive en diversos sectores, planteándose la intención que sea retomado el esquema de policía municipal y de esta manera reducir la incidencia delictiva, que se gesta en diversos sectores.

CuauhtémocZaleta Alonso, secretario del ayuntamiento de Altamira, dijo que existe capacidad municipal para contar con un cuerpo de seguridad, sólo sería necesario adaptarse de manera financiera y operativa para su funcionamiento.

Dijo tener conocimiento que ya hay reuniones donde se ha hablado sobre este tema, buscando reducir los robos y delitos del fuero común que se generan principalmente en casa habitación y recientemente a instituciones educativas.

Menciona que gracias a las reuniones que se tienen con la mesa de seguridad de manera periódica, el municipio está enterado de los problemas de seguridad que se tiene, y los puntos de mayor incidencia, analizando retomar el tema de la policía preventiva.

Gas Platino

Notas relacionadas