Pipas entregan agua en Villa Florida y Bugambilias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 5:31 PM

Pipas entregan agua en Villa Florida y Bugambilias dNdKg55j1tyK6hU4QUtn.jpg ENPUpIhcwdM7DmXjX4EO.jpg dx7Wt68NHE005EQV53TZ.jpg

El organismo rector del agua y alcantarillado entrega diariamente –mediante los camiones cisterna- el vital líquido en las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales, lo anterior por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Este jueves, las pipas con aguan potable entregaron el líquido en los sectores de la Aquiles Serdán, Vientos de Cambio, Artículo 127, 23 de Marzo, primaria Antonino Rodríguez en la colonia Nuevo México ITAVU.

En los fraccionamientos Bugambilias, San Valentín, Puerta Sur, Los Fresnos, Jarachina Sur y Villa Florida; también en las comunidades rurales de Estación Anzaldúas, El Banco, Cavazos norte y Cavazos ribereña.

PARA SOLICITUD DE PIPAS CON AGUA

En caso de una suspensión del abasto a causa de alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 del CIAC o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

LA ENTREGA ES COMPLETAMENTE GRATUITA

El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía favor de realizar una denuncia a los números de atención antes mencionados, proporcionando los datos posibles de la pipa y del conductor.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas