Sistema eléctrico viejo, problema en muchas escuelas de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 11 de octubre, 2018 | 8:45 PM

Sistema eléctrico viejo, problema en muchas escuelas de Altamira 6nKFQkMm8hW5Id6IeLAr.jpg t9pCtrzxCSBeHinyjqUg.jpg CoKgb79hminjdL1mHG1F.jpg 3dyj3JjEIbcZDac42hvV.jpg

En los últimos meses se han incrementado la solicitud de padres de familia y directores de escuelas, al Ayuntamiento, para solucionar algún tipo de problema relacionado con el sistema eléctrico; reconociéndose el mal estado en el que se encuentra en diversas instituciones del municipio.

Alma Laura Amparan, alcalde de Altamira, reconoció que las solicitudes van desde el cambio del cableado eléctrico, la central de electricidad y hasta la reposición de transformadores.

Señala que en muchos de los casos la modernización de las escuelas que ha llevado la instalación de equipo de aire acondicionado, rebasa la capacidad de suministro de energía de los equipos que se encuentran actualmente en algunas de ellas.

Actualmente ya se hacen gestiones ante el gobierno del estado, y se buscan partidas presupuestales, que puedan ser canalizadas en fortalecer este tipo de infraestructura en muchas escuelas de Altamira.

Gas Platino

Notas relacionadas