Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2018 | 6:55 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Para que puedas obtener ese logro que deseas tienes que olvidarte de la rutina o el sentimiento de seguridad que esta te ofrece, necesitas modificar la forma en que trabajas y arriesgarte a crear un nuevo método de producción, y veras que los éxitos en todos los planos de la vida, llegan a ti más rápido de lo esperado. En el plano del amor no tiene caso que sigas esperando a que esa persona decida darte una oportunidad, mereces vivir en plenitud y armonía.

Tauro

Tu plano externo y profesional ha funcionado bien, por lo que se recomienda que te enfoques en tu vida personal; bríndate el espacio y tiempo para pensar en ti, con la finalidad de encontrar los puntos álgidos internos y trabajar en ellos. Algunos asuntos con los amigos pueden complicarse, por lo que se recomienda evitar reuniones por este día. El hogar, familia o pareja, son asuntos que tienes que tratar independiente, ya que las soluciones son diferentes para cada caso.

Géminis

El universo crea algunos influjos que incluyen a Marte el planeta de la acción, así que tus deseos toman fuerza y se encaminan para poder ser una realidad. Este aspecto también te regala una perspectiva objetiva de quienes solamente se han convertido en un peso muerto en tu vida. La meditación es tu herramienta para calmar las emociones, no es fácil reponerse de los conflictos, pero tampoco puedes derrumbarte por aquello que ya no podía continuar.

Cáncer

Este día el panorama aparece tranquilo para ti, por lo que se recomienda tomar en cuenta el mensaje que te envía tu cuerpo, lo que te pida bríndaselo, consiéntete con algún platillo de tu preferencia. Dentro de unos días comenzarás a vivir los resultados de tus esfuerzos, pero eso solo te demostrará que tienes la capacidad suficiente para vencer cualquier obstáculo o superar los retos que la vida desee que enfrentes; incluyendo el amor, que es un tema álgido para ti.

Leo

Resultados inesperados en el ámbito del trabajo, ya que se han formado aspectos que incluyen a Urano el planeta de lo inesperado. Lo que está bien para ti, es el plano de la conquista, sobre todo si no tienes pareja, ya que estas cambiando la idea de lo que es el amor para ti. En el plano del dinero estas basándote más en los resultados imaginarios de esa idea que tienes en la mente y no estas basando tu proyecto en la realidad, necesitas ser más objetivo y realista.

Virgo

La Luna influye en tu signo uniendo fuerza con Plutón el planeta del poder y de la fuerza, por lo cual tus emociones y decisiones toman dirección y objetividad, convirtiéndose en el motor de avance que necesitas. Por fin te sientes con el coraje y valor necesario para dar por terminado ese asunto al cual pensabas que iba a mejorar. En el plano de la familia, no se trata de que te compares con quienes han tenido éxito, solo tómales como ejemplo.

Libra

Gracias al Sol en tu signo se han formado aspectos que aseguran proyección en varios campos de la vida, solo tienes que ser paciente, ya que lo bueno de la vida tarda un poco en construirse. Este día, si así lo decides puedes ser crucial para el encuentro con esa persona que has estado esperando hace tiempo. Necesitas reírte y despejar la mente, hay mucho por hacer en tu vida en general, aprovecha los buenos aspectos que vienen por tu cumpleaños.

Escorpión

Este día tendrás que enfrentarte a los resultados de las decisiones tomadas en días pasados, toda causa tiene un efecto, es decir todo acto tiene una consecuencia; por lo que se recomienda no desesperarse por el par de obstáculos que vivirás en estos días, solo es la última prueba del cosmos. Tus problemas de dinero ya están por resolverse, pero no por eso te confíes en que todo fluirá de la manera que deseas, tienes que esforzarte un poco más para poder estabilizarte.

Sagitario

En estos días tendrás un par de oportunidades que suceden cuando estás lista o listo para evolucionar en todos los planos de la vida. Confía en que tienes el poder para concretar tus planes a futuro, ya sea escolarmente, profesionalmente o económicamente. En el amor estás viviendo una fase interesante en la que podrás concretar planes o modificar maduramente la manera en que vives las relaciones. El plano financiero se equilibra, pero inviértelo en algo productivo.

Capricornio

Tienes varias obligaciones o responsabilidades en varios planos de la vida, pero no estas sintiendo gusto por hacerlas; esto debido a que aceptaste planes que pensaste podrían llevarte a un nuevo ciclo profesional, pero no fue así, respira y solicita ayuda. Este es un buen ciclo para que analices y pienses que necesitas vivir para sentirte en plenitud, ya que, de seguir con apatía, podrías vivir un ciclo depresivo o frustrante que no es lo más recomendable.

Acuario

Mejora el panorama gracias a los aspectos del día, veras como todo comienza a resultar de manera positiva. Has aprendido algunas lecciones en lo que va del año y es el momento de que pongas en práctica lo aprendido. Eres correspondido en el amor y ahora también lo serás en el aspecto de las finanzas. Te dan noticias que no deseabas aceptar, ni modo a cerrar el ciclo. El rencor o enojo no tiene caso vivirlo, ya que solo atrasara tus planes.

Piscis

La Luna influye en tu signo trayendo iluminación a tus ideas y planes, provocando que los resultados sean más sencillos de obtener, y motivándote para que estés con buen ánimo y puedas llevar a un buen fin los asuntos profesionales atrasados. Necesitas poner más atención a las necesidades de quienes amas, ya que por el momento estas siendo inflexible. También es importante que te brindes más libertad y diversión, no todo puede ser tan estricto en tu vida.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas