Felices 80 años MRG, cuna de talentos deportivos

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2018 | 11:53 PM

Felices 80 años MRG, cuna de talentos deportivos RmkFsgy27Xs5o1kSUrmO.jpg HsGSZY6JLGDpNgVTuC7N.jpg

Con una emotiva y alegre ceremonia fue como se conmemoró el 80 Aniversario del Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, inmueble que a lo largo de su historia ha albergado un sin número de actividades deportivas, sociales, culturales y políticas; que forman parte de la sociedad victorense y tamaulipeca.

Como invitados especiales, formaron parte del festejo, el súper atleta, Juan Daniel Rodríguez Mascorro, multicampeón en deporte adaptado y la esgrimista olímpica, Ursula González Garate e integrantes del Club de futbol profesional Correcaminos UAT de la Liga de Ascenso MX.

El profesor Juan Torres Sena, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, quien estuvo presente, resaltó la importancia del recinto en la preparación de los talentos deportivos y como la casa de corredores y diferentes disciplinas que ahí se practican.

Con las tradicionales mañanitas, deportistas del ayer y de la época moderna, junto a medios de comunicación, estudiantes desde preescolar hasta nivel superior y público en general dieron realce con su presencia a la degustación del pastel preparado para la ocasión.

Finalmente, realizo la foto oficial con todos lo invitados de honor.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas