En acción Interfacultades Zona Norte

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de noviembre, 2018 | 12:01 AM

En acción Interfacultades Zona Norte lEfzltrWd0YrsqKMmGKW.jpeg 1jQo39H9nAl0bLLNXpdj.jpeg

En representación personal del Rector, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández; El Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, inauguró la competencia

Con la participación de las Unidades Académicas de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso, este miércoles se pusieron en marcha los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Norte, edición 2018, en un ambiente de fiesta deportiva y sana competencia.

En representación personal del rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández; el Contador Público, Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación, declaró formalmente inaugurada la competencia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del subdirector de deportes zona norte, Oscar Garza, quien deseó éxito a los deportistas universitarios.

Los equipos desfilaron por la duela del Gimnasio Multidisciplinario UAT Reynosa, para después realizar el protocolo de honores a la bandera nacional y el escudo de Armas de Tamaulipas.

El saque inaugural se realizó en la canasta de basquetbol.

El martes inició la eliminatoria en la que se disputan el derecho de representar a la Zona en la siguiente ronda de esta competencia, como parte del proceso de la UAT rumbo a la Universiada 2019.

La competencia se desarrolla, en las canchas del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Reynosa en las disciplinas de Voleibol de Sala, Básquetbol, Fútbol Soccer, Softbol Femenil, Tochito Femenil, Béisbol Varonil y Ajedrez.

En canchas externas se disputa el Fútbol Rápido y Voleibol de Playa.

Entre las autoridades presentes estuvo el Doctor Efrén Garza Cano, Director de la UAM Reynosa Aztlán; Maestro Mauricio Carrillo Ortiz, Director de la UAM Río Bravo; el Licenciado Rubén López García, Director del Gimnasio UAM Reynosa; Licenciado Alfredo Ramírez, Director de Participación y Liderazgo Estudiantil; y en representación del Director de la UAM Reynosa Rodhe, estuvo el Licenciado Rafael Espinoza.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas