Con Yalheel Abdalah viene la transformación del PRI en Tamaulipas

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 01 de noviembre, 2018 | 7:15 PM

Con Yalheel Abdalah viene la transformación del PRI en Tamaulipas

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Ciudad Madero, Elvia Bayardo, reiteró que con Yahleel Abdalah viene la transformación del tricolor en Tamaulipas.

Destacó que con la ex candidata a Senadora por la República, es el tiempo de las mujeres en el tema político y ella representan a una nueva generación de políticos jóvenes con una participación activa.

Yahleel Abdalah es una mujer que se ha formado en la cultura del trabajo, que sabe y con la experiencia adquirida en todos los puestos dentro de partido que va desde ir a las colonias y recorrer el estado, es un miembro activo de territorio y confían los priistas en Tamaulipas que hará una excelente labor al frente del Comité Directivo Estatal.

Destacó que es el momento de reinventarse total en todos los aspectos, es necesario o no una mujer al frente del partido, pudiera ser lo que si es que en el PRI es tiempo de las mujeres por que tienen mayor participación activa, no nada más en el insituto político, sino en las candidaturas y eso habla de un partido incluyente, por lo que es la mejor opción para el organismo político.

Aseveró que conocen el trabajo de la ex diputada federal, al ser una mujer de territorio, la cual le gusta enfrentar los retos y que saben que de manera coordinada se va a trabajar muy duro para ganarse de nueva cuenta la confianza de la gente.

Lapisazuli

Notas relacionadas