Se olvidan familiares de sus fieles difuntos

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 02 de noviembre, 2018 | 1:42 PM

Se olvidan familiares de sus fieles difuntos DSNoxAslIGudIWuJfdYK.jpg ovjGftdmJQWTqIShfA76.jpg 4TEk0sM5iKqODZCOshH9.jpg X7yxnvlwZXShNJaobpBs.jpg 1mX1SZrpDZkbXQt4fSPz.jpg dzTerjSwsWaA59kBsTwp.jpg NDJqo4yqd3jdbzpZL3cp.jpg

Hugo García, guardián del panteón “Los Tomates” en Matamoros, destacó que son muchas las personas que acuden a buscar a sus fieles difuntos, sin embargo, muchos de ellos no recuerdan el lugar exacto donde fueron sepultados, ya que dejan pasar varios años sin visitarlos.

Expresó: “Muchas veces el familiar viene a buscar la tumba y en ocasiones la tumba ya no tiene el nombre, es muy difícil debido a qué hay muchas tumbas sin identificar. Como ellos tenían varios sin venir ya no se acuerdan cual era la tumba”.

El guardián del panteón señaló que no se necesita un sistema computarizado para buscar el lugar de las tumbas de los difuntos cada vez que los familiares olviden la dirección, lo que se requiere es que la familia se haga responsable de visitar constantemente a sus difuntos y que se hagan responsable de la tumba.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas