Desaparecerá rotonda de la Sirena en playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 05 de noviembre, 2018 | 12:49 PM

Desaparecerá rotonda de la Sirena en playa Miramar 2UjABgPDcBZ0lWX7q1E6.jpg

La rotonda de la Sirena en playa Miramar desaparecerá y será reinstalado junto a los delfines en las escolleras a fin de detonar un más esa zona turística de Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernión, presidente municipal de la urbe petrolera explicó, que los delfines de bronce actualmente están resguardados en los patios de servicios públicos.

La pasada administración municipal tenía proyectado crear una media rotonda en las escolleras e instalar ahí los delfines ahora este nuevo gobierno municipal sumará a la Sirena ubicada en el acceso sur, pero sería un nuevo sitio reconfigurado en ese mismo sitio.

“Estamos haciendo el proyecto para el Malecón a ver si nos los podemos llevar ahí, estamos apenas por terminar la maqueta, vamos a recuperar esos monumentos, que tengan un área destinado para los turistas”, explicó.

En cuanto a la rotonda donde se ubica la enorme Sirena, será demolida, ya el ayuntamiento de Ciudad Madero está en pláticas con la API Tampico para sacar los permisos necesarios y teniendo el recurso económico edificar este monumento.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas