Violento robo en el interior de sucursal bancaria en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 05 de noviembre, 2018 | 2:54 PM

Violento robo en el interior de sucursal bancaria en Altamira POJL3cUlV2Nzk96s8ELE.jpg fe01jCynKktdab6J2rQR.jpg 0trexOdxNG9Nd4SB8HZv.jpg skrGnlyHLToDNPu3a8eG.jpg UAAr5l3trhwUpb8sSal2.jpg 8CrObCQ0XFBVXATNY6iH.jpg

Violento asalto al interior de la sucursal Banorte, se registró en pleno mediodía de este lunes, por dos sujetos fuertemente armados, logrando despojar del dinero que apenas depositaría una de las clientas, dentro de la sucursal.

Los hechos se registraron poco antes de las 12 del mediodía, en la sucursal localizada en la calle Morelos de la zona centro de este municipio de Altamira, en donde la clienta sufrió fuerte crisis nerviosa, luego de ser despojado violentamente de poco más de 130 mil pesos.

Este hecho generó la intensa movilización de los cuerpos de seguridad, como policía estatal, gendarmería, y personal de la Secretaría de Marina, quienes realizaron recorridos en los alrededores y colonias aledañas, sin que se tuviera éxito.

Personal del banco, por protocolo cerró las instalaciones, iniciando el personal de la Procuraduría general de justicia, las investigaciones para identificar a los delincuentes y dar con su paradero.

Lapisazuli

Notas relacionadas