Por inseguridad Cebtis 103 eliminará la última hora del horario escolar

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de noviembre, 2018 | 3:14 PM

Por inseguridad Cebtis 103 eliminará la última hora del horario escolar 8eZbpuabjHywex7jqfym.jpg pfwLzjBG7ZRcdgWfhxpl.jpg DP7WmOcGpXsdT5JK4uTF.jpg

Por problemas de inseguridad el Cebtis 103 en Ciudad Madero recortará a partir del próximo semestre del 2019 su horario en el turno vespertino desapareciendo la última hora del horario escolar.

José Alfredo Fraustro Chaires, director del plantel reiteró que aunque han disminuidos los ataques a estudiantes y personal docente y administrativo, por cuestión de seguridad el horario de salida se recorre de 8:30 de la noche a 7:30 de la noche.

Destacó que las autoridades competentes aplican sus protocolos de seguridad cuando la Dirección escolar pide su intervención y en cada caso varía la estrategia dependiendo la situación que viva el estudiante o el personal.

Reconoció que los estudiantes sufren asaltos y las señoritas acoso verbal y físico, por fortuna en este semestre solo dos casos han sido reportados, su disminución es gracias a los rondines de vigilancia que hacen los elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas