Ya no serán 90 sino 180 alumnos becados con el salario del alcalde de Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de noviembre, 2018 | 5:16 PM

Ya no serán 90 sino 180 alumnos becados con el salario del alcalde de Madero

Con el sueldo que dono el presidente municipal de Ciudad Madero que son 90 mil pesos mensuales, se beneficiarán a 180 estudiantes quienes recibirán un incentivo económico de 500 pesos cada 30 días.

Adrián Oseguera Kernion, destacó que ya donó su salario y será éste próximo lunes cuando se esté otorgando a los alumnos esta beca, a través de una tarjeta bancaria que recibirán por parte del gobierno municipal los beneficiados.

Reiteró que esta siendo justo y siguiendo las políticas de Andrés Manuel López Obrador porque lo que dice con lo que hace muestra congruencia, de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, por ello es que se buscan cubrir las necesidades de los mexicanos y maderenses, erradicando el derroche de dinero que le pertenece al ciudadano.

Destacó que esta es una promesa de campaña, el donar integro su salario para apoyar a que los jóvenes continúen sus estudios, el próximo año será otro número igual de estudiantes que se sumen a estas becas y con esta ayuda puedan continuar estudiando, cubriendo sus primeras necesidades.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas