Tránsitos obligan a los automovilistas a respetar señalamientos viales

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 06 de noviembre, 2018 | 10:25 PM

Tránsitos obligan a los automovilistas a respetar señalamientos viales Er54266nkylvc1o0n2nd.jpg mf4kKwho1ARiC7B9WGUE.jpg

La dirección de tránsito ha emprendido una intensa campaña para obligar a los automovilistas a respetar los señalamientos viales principalmente en la zona centro del municipio; estas acciones ha llevado ya a la aplicación de sanciones administrativas y la utilización de grúa.

Jesús Emanuel Antonio Corbeira, director de tránsito en Altamira, explica que estas acciones se están aplicando desde hace dos semanas, registrando al momento más de 25 infracciones, así como unidades que han sido trasladadas al corralón por la grúa, tras no acatar las disposiciones de tránsito.

Explica que se vigilan calles como la Capitán Pérez, calle mina, Iturbide, la calle Abasolo, y Ocampo, en la zona centro del municipio; en todas existen señalamientos de no estacionarse, en donde los agentes viales vigilan que los respeten con el propósito de que en horas pico haya mayor fluidez.

Insiste que el objetivo es crear la cultura ciudadana en los automovilistas del respeto a los señalamientos viales, en beneficio de los ciudadanos y del propio.

Lapisazuli

Notas relacionadas