Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de noviembre, 2018 | 7:18 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

En el plano de la familia o de los amigos debes de valorar lo que ellos hacen por ti, ya que hay ciertas cosas que no te gustan, pero todos tenemos una manera de demostrar lo que sentimos y no siempre es convencional, así que acepta esas muestras de cariño. Por otro lado, si estas planeando algún viaje, no lo dudes. Vivirás buenos momentos, los cuales ya te mereces. Alguna sorpresa con personas que vienen de fuera.

Tauro

Vives un par de aspectos inestables a la zona que maneja tu manera de ser y pensar, por lo cual tomaras en cuenta algunos consejos para mejorar aquellas actitudes que sean necesarias. Por otro lado, vives una buena etapa, por lo cual no, de saber que te falta para lograr todas tus metas. No pierdas la fe en nada, todo va bien y más en este ciclo que los aspectos te benefician por ser tu ciclo de cumpleaños, pásala de maravilla.

Géminis

En específico tienes que cerrar cualquier ciclo inconcluso que tengas hasta el momento, si es para ti se darán las condiciones para que lo obtengas, no tiene caso esperar, es mejor renovar y abrir nuevos caminos. Te ha tomado mucho tiempo para lograr esa meta que deseas, demuéstrate que mereces más. Si estás buscando una pareja, no se trata de estar esperando, tienes que darle una mano al universo y al menos saber bien que es lo que quieres.

Cáncer  

Etapa activa en la vida social, conocer nuevas personas y dar un giro a la vida, pero, tal vez no aceptes que la vida te está premiando, al seguir pensando que no es suficiente, para que todo funcione es necesario dar gracias por lo que hasta el momento has recibido, aceptarlo y después ir paso a paso solicitando más al universo. Es necesario cambiar la actitud fría que tienes con tu pareja, ya que está brindándote mucho más de lo que esperabas.

Leo

Gracias a que Neptuno forma buenos aspectos indica que algo bueno y mejor de lo que esperas debe suceder en este ciclo. En otro aspecto, los proyectos nuevos tendrán que esperar un poco más, ya que en estas fechas solo debes darles forma. Un poco de aburrimiento en este día, pero tú tienes la solución, ya no te encierres en tu burbuja. Si buscas el amor, hay que tomar en cuenta lo que el otro te ofrece, si no es lo que deseas, piénsalo

Virgo

Es probable que no te sientas a gusto con algún situación sentimental o familiar, pero no te preocupes ya que las cosas están por cambiar, solo es cuestión de que esperes un poquito y todo marchara como debe ser. Este ciclo aprovecha para definir qué es lo que realmente quieres lograr de aquí a fin de año, recuerda que eres de los signos que siempre logra lo que se propone, obvio si es que tus propósitos tengan una dirección. Las cosas estarán en crecimiento.

Libra

Este día vives una sorpresa en el plano de la vida cotidiana te motivara de nuevo y tendrás ganas hasta de recomenzar, atrévete. Se recomienda soltar lo que te ata, ya que el único responsable tener un buen futuro eres tú, no permitas que nada estorbe en tus sueños y proyectos. En ocasiones las relaciones familiares o de pareja pueden ser complicadas, pero solo porque lo permites, este es el momento de aprender a decir no y marcar ciertos límites.

Escorpión

Alguien cercano a ti te ayuda a que te des cuenta que ciertas personas deben salir de tu vida, ya que su presencia en ella no ha dejado nada bueno y tu consideras que algo bueno en un futuro va a pasar, escucha lo que. Los sentimientos de otros son intocables, no trates de cambiarlos, a ti no te corresponde ser psicoterapeuta, si él o ella opta por seguir en el mismo error hay que permitirlo hasta que entienda, solo se amigó y brinda tu punto de vista.

Sagitario

En el plano del amor los astros no están de lo mejor aspectados, por lo puede ser un ciclo intenso con tendencia a las discusiones, por lo que se recomienda seas tú quien sea la parte prudente del asunto y lleves la fiesta en paz, evita celos y ataduras. Con los amigos, es buen día para salir y más si quieres conocer a alguien interesante, siempre y cuando estés en soltería. Buenos momentos con la familia.

Capricornio

Vives algunos influjos inestables en el plano del dinero, por lo cual, no realices compras que no necesites, no importa que sea el buen fin. En el plano del ser interno ¿Hace cuánto no te decides por vivir la vida en su máxima expresión? Hoy puede ser ese ciclo. Se recomienda convivir con los que amas, ya que será suficiente para divertirte y pasarla bien. Por la noche un poco de caminata, lectura o hasta un masaje tántrico con tu pareja es lo indicado.

Acuario

Se recomienda actuar y decidir en las cuestiones que te preocupan, ya que de nada sirve quedarse pasmando esperando respuestas, tu signo es acción y siempre sabe la mejor manera para resolver lo que se le presente. Este día reconocerás en otros ciertos patrones que estás viviendo en tu vida, esto sucede para que te des cuenta de las situaciones en las que puedes estar perdiendo el tiempo y de las que podrías obtener mayor provecho.

Piscis

No puedes dejar pasar más tiempo para resolver esas situaciones que no te gustan en el trabajo o en el hogar, ya que estas tolerando situaciones que no son equitativas, pero tú has tenido la culpa por permitirlo. En el plano del amor, antes de que te enamores de esa persona con la que apenas estas saliendo, verifica todo lo que te ha dicho, ya que es posible que este ocultando algo. Con la pareja, pueden llegar a una buena charla y soluciones que mejoren la relación.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas