Durazo pide licencia como Senador por tiempo indefinido

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 11:39 AM

Durazo pide licencia como Senador por tiempo indefinido

Alfonso Durazo Montaño, solicitó licencia inmediata y por tiempo indefinido de su puesto como Senador por el estado de Sonora, siendo el primero de los legisladores morenistas que se contemplan como próximos funcionarios federales en separarse de la Cámara Alta.

Si bien la solicitud fue recibida por la mesa directiva del Senado el pasado martes, el legislador la presentó ante el peno durante la sesión realizada este jueves, tal y como se estableció en la orden del día.

Durazo Montaño fue designado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como el próximo Secretario de Seguridad Pública desde hace algunos meses y ha participado ya en diversas acciones perfiladas por el próximo gobierno para el tema cuestión, como fueron los Foros de Pacificación.

En situación similar se encuentra la también senadora, Olga Sánchez Cordero, quien ocupará la Secretaria de Gobernación a partir del 1 de diciembre y se espera presente su solicitud de licencia en próximos días, luego de exponer una propuesta de ley para regular el consumo lúdico de la marihuana.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas