Congreso de Enfermería termina en intoxicación masiva

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 08 de noviembre, 2018 | 11:42 PM

Congreso de Enfermería termina en intoxicación masiva iOcC0s3XysOfAvKhupWu.jpg TVsaBIgH6pC1Z5OlQvIR.jpg sKl1cOtpSsJigYp7hDXo.jpg iku8BPir1aDPZiLwTG6V.jpg nKjT58eG0YmOPX6efbaV.jpg

Alumnos de la Facultad de Enfermería de la UnIversidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reportaron a través de redes sociales intoxicaciones que les provocaron diarrea y vomitó.

La situación se dio al consumir alimentos supuestamente descompuestos durante el Congreso Internacional de Enfermería celebrado este día en el Teatro Juárez.

Ante esta situación, se reportó que habrá suspensión de clases este viernes para que los alumnos y maestros que también resultaron afectados puedan recuperarse.

Esta noche, al realizar un recorrido por el Hospital General “Norberto Treviño García Manzo”, padres de familia confirmaron el hecho, mientras esperaban en el área de urgencias noticias de sus hijos hospitalizados.

Sin tener una cifra exacta de afectados, además del hospital General, se reportaron alumnos que fueron internados en el Hospital Civil y el Seguro Social en el Fraccionamiento San Luisito.

Cabe hacer mención que hasta el momento no se reportan personas graves y en los diferentes grupos de la facultad, los memes no se han hecho esperar.

Lapisazuli

Notas relacionadas