Programas y Servicios en la colonia Independencia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de noviembre, 2018 | 10:15 PM

Programas y Servicios en la colonia Independencia dCBrfgmDh4nmlA34JnG0.jpg

Acercando programas y servicios, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, llevaron Audiencia Pública Asistencial a la colonia Independencia, beneficiando a más de 350 personas.

En la escuela “Ignacio Allende”, se realizó la entrega de apoyos alimentarios, registro del seguro popular, todos los programas del DIF Municipal: adulto activo, jóvenes, procuraduría, nutrición, atención en salud, CEDIF con corte de cabello, Vivero Municipal, además de COMAPA Móvil y atención del Ayuntamiento por parte de Regidores del Cabildo.

En representación de Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general, en su mensaje dijo que este tipo de eventos son para escuchar a los vecinos y brindar diversos servicios.

“Estamos iniciando las audiencias públicas asistenciales con diversos servicios para las familias de la colonia Independencia y aledañas, para la institución que represento es primordial las familias y personas que más lo necesitan y con este propósito brindamos los servicios, les agradecemos que estén aquí, siempre estará abierta su casa DIF”, dijo.

A nombre de toda la comunidad y la escuela, Arturo Hernández Bernal, subdirector de la escuela primaria “Ignacio Allende”, agradeció el trabajo que se lleva por parte del DIF y Ayuntamiento, a favor de las familias

“El traer estas actividades a las colonias, es acercar el gobierno a donde de verdad se requiere, una felicitación por ello e invitarlos a que continúen de esta manera para que todo Reynosa sea beneficiado”, expresó.

Sugey Rodríguez del Ángel, alumna del plantel escolar dijo que un gobierno cerca de su gente, es un gobierno que trabaja en beneficio de la misma y es lo que se observa al momento de realizar las audiencias.

Acompañaron al evento Regidores del Cabildo, funcionarios del Ayuntamiento y del DIF Municipal.

Gas Platino

Notas relacionadas