Municipio y Estado trabajarán para atraer el turismo a Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2018 | 11:23 PM

Municipio y Estado trabajarán para atraer el turismo a Río Bravo fdoBgqrg4DNmjgln6Vqi.jpg 8f77hy3p3BTSgr1diPK5.jpg Xn3OvQo8BiW4h5IDkH1m.jpg ArtZRAo8jFJYfv03NAAy.jpg 7QwetJJljNOP7o5puzva.jpg MrhfeadiNucbSLbSn78T.jpg jBiEth6e0TzTnUH8ohrG.jpg ZHds6cVu2UbsM8D1Ijk8.jpg WpTAcEIOKZ0pEg4KUeDw.jpg

A través de inversión en infraestructura y estrategias de promoción, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, impulsarán la afluencia de visitantes en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.

Este martes, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López y el Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, sostuvieron una reunión informativa donde fueron explicadas a detalle las bondades de esta ciudad y las áreas de oportunidad, para que, con el apoyo del Gobierno del Estado, Río Bravo vuelva a ser uno de los destinos preferidos por los turistas.

Posteriormente, recorrieron zonas emblemáticas de la ciudad culminando en la villa de Nuevo Progreso, dónde se reunieron nuevamente con empresarios, el Comité de Festejos y el Clúster de Turismo Medico.

Luego de intercambiar ideas y opiniones, se estableció el compromiso entre el Alcalde, el Secretario de Turismo y la iniciativa privada, para sumar esfuerzos y mejorar la imagen de la Villa de Nuevo Progreso.

“Queremos que esto salga adelante, si tenemos ya ahorita la atención y tenemos la voluntad de nuestro Gobernador que le está interesando Nuevo Progreso y toda la franja fronteriza, tenemos que lograrlo, el que haya venido nuestro secretario, es muestra de que les interesa Río Bravo y Nuevo Progreso, uno de los proyectos que traemos es la policía turística, alguien que sea bilingüe pero que pase los exámenes de confianza” comentó el Alcalde.

La reunión concluyó con el compromiso de seguir entablando reuniones y diseñar un plan de trabajo en el que se integren el Gobierno Estatal, el Gobierno Municipal y los empresarios de la localidad.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas