Promueven arte urbano para prevenir el delito

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 29 de noviembre, 2018 | 11:16 AM

Promueven arte urbano para prevenir el delito crXFWxWOdgGNpUjz16eG.jpg OruFYEdoA3h8evsGxX4A.jpg 5lLaQ5woJHO9lp7gwcgw.jpg E0C1Wl4VY4eLWePHz4HB.jpg

Un grupo de jóvenes de la ciudad de Matamoros participan pintando murales en bardas de las escuelas, a través del arte urbano envían mensajes de paz a la comunidad en general.

Azael Sosa, artista urbano explicó que están trabajando en coordinación con el gobierno del estado de Tamaulipas quien ha provisto de materiales a los jóvenes para que plasmen mensajes con mensajes positivos.

Expresó: “Son varios murales los que estamos realizando con el tema El Niño y la Paz, estamos tratando de enfocarnos en ilustrar en algo que tenga que ver con los niños, jóvenes, la convivencia diaria, el juego y el respeto”.

Agregó que están pintando murales que contengan mensajes para toda la comunidad en general, por otro lado destacó que es el primer festival de arte urbano qué hay aquí en Matamoros y que se sienten contentos de haber sido tomados en cuenta por las autoridades estatales.

Gas Platino

Notas relacionadas