35 jóvenes se reportan listos para traer el fuego guadalupano

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 30 de noviembre, 2018 | 6:34 PM

35 jóvenes se reportan listos para traer el fuego guadalupano

Cerca de 35 jóvenes participarán en la peregrinación que realiza desde hace 25 años el “Movimiento Mariano”, para traer el fuego guadalupano de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, aquí en la capital.

El líder de este movimiento peregrino, Juan Carlos Hernández Zuñiga, manifestó que la salida de los jóvenes será el próximo 6 de diciembre a la Basílica de Guadalupe, para partir del mismo lugar el próximo sábado 8.

“Esto lo hacemos en honor a nuestra Madre Santísima de Guadalupe por las fiestas guadalupanas, lo hacemos con todo el amor, el fervor que tienen todos los jóvenes y nosotros los que organizamos desde hace años hemos estado al frente de este grupo”, resaltó.

Cabe destacar que su estadía de 2 días en la Ciudad de México, constará de una preparación con ejercicios espirituales y retiros para traer el Fuego Guadalupano y llegar a Victoria el día 11 de Diciembre a la hora que se efectuara la misa de las 11 de la noche en el Santuario.

Los fieles creyentes recorrerán el estado de México, Querétaro (para acudir al Convento de la Santa Cruz), San Luis Potosí y Tamaulipas hasta Ciudad Victoria, corriendo como parte de su tradición que destaca desde hace muchos años.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas