Se suman voces a convertir en peatonal la calle Hidalgo

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 04 de diciembre, 2018 | 7:53 PM

Se suman voces a convertir en peatonal la calle Hidalgo

El Presidente del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (GAMA) de Ciudad Victoria, Óscar Medina Montelongo, se mostró a favor de la denominada calle “Hidalgo Peatonal” e invitó a los victorenses a ser consientes de que la ciudad debe modernizarse.

Y es que recordó que cuando se aprobó la obra para extender a 8 carriles la calle 8, muchos ciudadanos se mostraron en desacuerdo, sin embargo, la obra ha sido de las que más beneficio ha tenido en la ciudad.

Así como el proyecto de rehabilitación y modernización de la calle 17, la cual refirió haber estado en contra y ahora a favor.

“Echaban madres todo mundo por el 8 y ahora tenemos una calle del 8 respetable, yo estaba en contra de la calle 17, pero ahora me está gustando porque ya no están dañando el pastito”, dijo.

Por tal motivo, el líder de la comunidad gay, aseguró que la ciudadanía no debe de negarse a los buenos cambios, sobre todo si son modernos y ayudarán a mejorar la ciudad.

“Hay que ser conscientes de que debemos modernizándonos, no estoy en contra, estoy a favor de que sea peatonal”, concluyó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas