Cambio de administración no afectará a derechohabientes del ISSSTE

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 04 de diciembre, 2018 | 8:17 PM

Cambio de administración no afectará a derechohabientes del ISSSTE

El Subdirector Médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Tofic Salum Fares, garantizó la atención y el abasto de medicamentos e insumos a los derechohabientes tamaulipecos pese al cambio de administración Federal y por los problemas presupuestales que el Instituto tiene cada fin de año.

Y es que con la renuncia del Director General este fin de semana, y los cambios que se esperan en los próximos días, aseguró que los trabajadores continuarán laborando normalmente en espera de las indicaciones que se den desde oficinas centrales.

“La gente esta trabajando normal, la indicación que tiene cada uno de los directores es, e incluso un servidor, trabajar con todas las ganas buscando siempre la mejora para los derechohabientes, trabajando como cualquier otro día, esperando las indicaciones que se nos den”.

Cabe destacar que confió que el ISSSTE tendrá mejoras con la llegada del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, al destacar que se generarán mayores apoyos presupuestales en los próximos años.

Además de asegurar que “no quitaran el renglón” para bajar los recursos del Hospital de Tampico, entre otras necesidades que se requieren en los Hospitales de ISSSTE.

“El cambio de Gobierno no debe de afectar la atención, nosotros esperamos que al momento de que el nuevo director tome las riendas a nivel federal, deberá empezar a liberar recursos para cubrir algunas necesidades, o en su defecto, que tengamos la oportunidad de acercarnos con el para que sepa las necesidades del estado”, concluyó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas